Etapa 18 Giro de Italia Alta Montaña y resumen Etapa 17. - ESCAMProducciones

🔥Actualidad 🔥

Etapa 18 Giro de Italia Alta Montaña y resumen Etapa 17.


23/05/18
EL GIRO DE ITALIA 

La Etapa 17    
          
Al igual que en todas las etapas de este Giro a la fuga no se le permitió tomar una ventaja significativa, los corredores que intentaron marcar diferencia fueron controlados, principalmente por los velocistas interesados en esta etapa.

El corredor Elia Viviani se alzó por cuarta vez este Giro como el ganador de la etapa, su gran capacidad para explotar en la recta final no ha podido ser igualada ni superada por sus competidores. 



El Ganador de la Etapa fue ELIA VIVIANI del equipo Quick – Step Floors que recorrió   155 km en 3h 19’57”. 



SIMON YATES Continua como portador de la Maglia Rosa. 



SUPERMAN LOPEZ Continua como portador de la Maglia Blanca.





Etapa 18

Tiene un recorrido de 196 kilómetros, Inicia en ABBIATEGRASSO y finaliza en PRATONEVOSO, Etapa llana en su primera parte, será una escalada constante de tensión hasta llegar a una exigente llegada en lo alto con un GPM de primera categoría.





Sera una nueva oportunidad para que los escarabajos marquen la diferencia, no hay nada definido aún, cualquier cosa puede pasar a falta de 4 Etapas, es cierto que Simón Yates se ve muy sólido pero nunca se sabe con las sorpresas que se va a encontrar.


Dentro de los 25 primeros ciclistas se ubican 3 Colombianos, en el puesto 7 Miguel López a 5’37’’, en el puesto 14 Carlos Betancur a 8’56”, en el puesto 19 Sergio Henao a 14’47’’, también hay que destacar al Ecuatoriano Richard Carapaz Ubicado en el Puesto 9 a 6’07’’.


No te pierdas ningún detalle de esta gran carrera, conéctate, suscríbete y comparte.
ESCAM-PRODUCCIONES
Acá podrás ver la transmisión en directo de la ETAPA 18.

La siguiente Etapa

Aqui la Etapa 19



CLASIFIACIÓN GENERAL



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © ESCAMProducciones.