ETAPA 19 GIRO DE ITALIA "La Etapa Reina" y Resumen Etapa 18 - ESCAMProducciones

🔥Actualidad 🔥

ETAPA 19 GIRO DE ITALIA "La Etapa Reina" y Resumen Etapa 18


24/05/18
EL GIRO DE ITALIA 

La Etapa 18  
            
Se vivió una tensionante etapa, por primera vez desde el inicio del Giro de Italia 2018 la Fuga no pudo ser controlada por el pelotón y llego a tener una diferencia de 16 minutos.

Por primera vez el Britanico Simon Yates se vio con algún contratiempo, faltando 5 kilómetros para la meta sus rivales directos en la clasificación general realizaron un ataque que no pudo contener y cedió segundos valiosos en la lucha por la Maglia Rosa.



En el Giro cada día tienes que demostrar tu talante como ciclista, Superman Lopez tuvo un excelente día y pudo aumentar la ventaja que tiene sobre Richard Carapaz en la lucha por la Maglia Blanca.


El Ganador de la Etapa fue MAXIMILIAN SCHACHMANN equipo Quick – Step Floors que recorrió   196 km en 4h 55’42”. 



SIMON YATES Continua como portador de la Maglia Rosa. 



SUPERMAN LOPEZ Continua como portador de la Maglia Blanca.





Etapa 19 LA ETAPA REINA

La llamada “ETAPA REINA” es una Etapa de alta montaña y última llegada cuesta arriba.
Tiene tres premios de montaña, desde el principio La etapa empieza en cuesta arriba subiendo por el Colle del Lys da Viù qu tiene una pendiente máxima de 12%, luego los corredores tendrán que  subir el Colle delle Finestre. El Colle delle Finestre (Cima Coppi) tiene un pendiente prácticamente constante de 9.2% de principio a fin (pendiente máxima de 14%), luego una larga subida hasta el GPM de Sestriere. Y para culminar la etapa, se termina con una pendiente máxima de 12% en Bardonecchia.





Esta etapa va a marcar un antes y un después, mañana todos van a atacar al líder sin ninguna contemplación, si hay ciclistas que han reservado fuerzas mañana será el día para sorprender.












Es una etapa hecha a la medida de los escaladores, es una oportunidad para que nuestros “Escarabajos” monten sus caballitos de acero y cabalguen hacia una nueva gloria para el ciclismo, siempre se vale soñar y mañana será un día de fantasía.

Dentro de los 25 primeros ciclistas se ubican 3 Colombianos, en el puesto 6 Miguel López a 4’54’’, en el puesto 14 Carlos Betancur a 09’28”, en el puesto 19 Sergio Henao a 18’02’’, también hay que destacar al Ecuatoriano Richard Carapaz Ubicado en el Puesto 9 a 5’59’’.


No te pierdas ningún detalle de esta gran carrera, conéctate, suscríbete y comparte.
ESCAM-PRODUCCIONES

Acá podrás ver la transmisión en directo de la ETAPA 19. En español



Here you can see the live broadcast of the STAGE 19. In English




La siguiente Etapa

Aqui la Etapa 20


CLASIFIACIÓN GENERAL




Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © ESCAMProducciones.