ETAPA 7 Giro de Italia y Resumen Etapa 6 - ESCAMProducciones

🔥Actualidad 🔥

ETAPA 7 Giro de Italia y Resumen Etapa 6


EL GIRO DE ITALIA

La Etapa 6 quedara en la historia de Colombia, Gracias “Chavito”.

Hoy no defraudo el Giro de Italia, con una etapa 6 vibrante, unas subidas pronunciadas y con un final de infarto en el monte Etna, para los Latinos fue un día muy especial y para los Colombianos será inolvidable.

El momento en el que Esteban Chávez o el “Chavito” como le decimos de cariño, se ubicó como líder de etapa faltando 5 Kilómetros para llegar a la meta, con una demostración de temple sorprendente, sus rivales, con los que compartió una fuga del pelotón por casi 100 Kilómetros no pudieron hacer otra cosa más que ver como se alejaba el Bogotano a pasos de Titán, demostrando una vez más el nivel de los escarabajos Colombianos.



Emocionante momento, ser testigo de un Chavito que nos hizo creer que tenía escondidos entre sus tesoros un par de piernas de repuesto y un pulmón de más.

Que grandes son nuestros corredores Colombianos en sus caballitos de Acero, dejando nuestro nombre en alto, hoy vimos una vez más que se vale soñar, que tenemos con qué y como dice la canción “hay que orgulloso me siento de ser un buen Colombiano”.



Muchas gracias Chavito por dejar todo sobre la carretera hoy fuiste el más grande en el Etna, tanta fue tu entrega que tu compañero equipo Simón Yates demostró el respeto que te ganaste al permitirte pasar primero en la Meta y es que hoy no debía acabar de otra manera. 



   
El Ganador de la Etapa fue Colombiano ESTEBAN CHAVES del equipo MITCHELTON -SCOTT. 164 km en 4h 06’11”, se Ubica 3 en la Clasificación general.




SIMON YATES hizo una etapa para la memoria y se ha hecho portador de la Maglia Rosa. 




Etapa 7

Con un recorrido de 167 Kilómetros, inicia en Pizzo y finaliza en Praia a Mare, aunque no presenta grandes retos en su altimetría esta etapa va a estar marcada por la tensión de los competidores que quieren recobrar el tiempo cedido y elevarse en la clasificación.

El Giro de Italia no da oportunidad para cometer errores, en este trayecto aparentemente sencillo se presentaran nuevos momentos cargados de emoción, habrá que estar atentos a las estrategias que van a plantear los equipos.  




Dentro de los 25 primeros ciclistas se ubican 4 Colombianos, en el puesto 3 Esteban Chaves a 0’16’’, en el puesto 11 Carlos Betancur a 1’21”,  en el puesto 17  Sergio Henao a 1’47’’ y en el puesto 22 Miguel Lopez a 2’12’’, también hay que destacar al Ecuatoriano Richard Carapaz Ubicado en el Puesto 12 a 1’23’’.


No te pierdas ningún detalle de esta gran carrera
Acá podrás ver la transmisión en directo de la ETAPA 7.



Siguiente etapa
Ir a Etapa 8

Ir a Etapa 8

CLASIFIACIÓN GENERAL 



Share this:

2 comentarios :

 
Copyright © ESCAMProducciones.