Giro de Italia Etapa 6 ALTA MONTAÑA y Resumen etapa 5 - ESCAMProducciones

🔥Actualidad 🔥

Giro de Italia Etapa 6 ALTA MONTAÑA y Resumen etapa 5


EL GIRO DE ITALIA 


Emociones en la Etapa 5

En la etapa 5 los competidores no arriesgaron, el terreno plano del recorrido no exigió a los ciclistas y ninguno se arriesgó a hacer alguna jugada inesperada, aun así el Giro siempre es fuente de Emociones, en la parte final del trayecto, curvas bastante pronunciadas propiciaron caídas grupales y también salidas de la vía por parte de algunos ciclistas, hasta el momento hay tres competidores que han tenido que abandonar la competencia por que el Giro de Italia es muy exigente.

El Ganador de la Etapa fue el Italiano Enrico Battaglin del equipo Team Lotto NL-Jumbo. 153 km en 4h 06’33”, media 37,233 km/h 



Dennis Rohan ha demostrado porque es uno de los favoritos para proclamarse ganador del Giro y ha logrado mantenerse como portador de la Maglia Rosa.





Llego la Alta Montaña la Etapa 6 llega con rumores de sorpresas  



Esta es la primera llegada cuesta arriba, es un recorrido de 164 Kilómetros bastante movido altimétricamente hablando, Inicia en la ciudad de Caltanissetta y finaliza en Etna (Observatorio Astronómico) lo que más llama la atención es la llegada final con inclinaciones que llegan hasta el 16%. 



Los Escarabajos tendrán su oportunidad para demostrar sus capacidades para la montaña, será este un momento que parece propicio para atacar y marcar diferencia.



Dentro de los 25 primeros ciclistas en el puesto 11 se ubica el Colombiano Carlos Betancur a 0’35” y en el puesto 14.  Esteban Chaves a 0’47’’.


No te pierdas ningún detalle de esta gran carrera
Acá podrás ver la transmisión en directo de la ETAPA 6 del Giro de Italia.




CLASIFIACIÓN GENERAL 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © ESCAMProducciones.