Qualcomm Flash Image Loader Links de Descarga - ESCAMProducciones

🔥Actualidad 🔥

Qualcomm Flash Image Loader Links de Descarga



Al flashear el firmware de stock, puede desencriptar sus dispositivos brickeados, eliminar privilegios de administrador, etc. Aquí hemos logrado proporcionar la última versión de la herramienta Qualcomm Flash Image Loader (QFIL). Descárguelo y guarde la ROM de stock en dispositivos Qualcomm fácilmente.

¿Estás usando un teléfono inteligente o una tableta basados ​​en Qualcomm? En caso afirmativo, ¿está buscando una forma de actualizar el firmware ROM de stock en su dispositivo? Si la respuesta es afirmativa, entonces ha aterrizado en la página correcta. Descargue Qualcomm Flash Image Loader (QFIL), instálelo en su computadora y guarde flash ROM en su teléfono inteligente o tableta Android fácilmente.

1) Fácil de usar: QFIL viene con una interfaz fácil de usar que cualquier persona (incluso un novato) puede actualizar rápidamente el firmware de su dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Todo lo que tienen que hacer es iniciar la herramienta, cargar el archivo de firmware (.mbn) y flashearlo en su dispositivo.

2) Admite todas las versiones de Windows: QFIL admite todas las versiones del sistema operativo Windows, incluidos Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

3) Aplicación portátil: la herramienta QFIL es una aplicación portátil, es decir, no tiene que instalarla en su computadora para usarla. Todo lo que tiene que hacer es descargarlo del enlace que se muestra a continuación, extraerlo y hacer clic en QFIL.exe para abrir su ventana.

4) Admite todos los dispositivos Qualcomm: la herramienta QFIL es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas basados ​​en Qualcomm, es decir, si su dispositivo tiene un conjunto de chips Qualcomm, puede usar esta herramienta para actualizar el firmware.

Puntos para recordar
1) Qualcomm Flash Image Loader es creado por Qualcomm Mobility LLC. Entonces todos los créditos deben ir a ellos.

2) Puede usar esta herramienta flash en cualquier versión del sistema operativo Windows.

3) La herramienta QFIL es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android basados ​​en Qualcomm.

4) Si QFIL no funciona, puede probar otras alternativas como Qualfast, QComDLoader Flash Tool, Lenovo Downloader o Xiaomi Mi Flash Tool.







QFILD V2.0.0.5 Descargar



Contraseña para Descomprimir Todos Los Archivos-->  ESCAMProducciones

Share this:

1 comentario :

 
Copyright © ESCAMProducciones.