🔥Actualidad 🔥

Términos y Condiciones de Nuestros Servicios

Términos y condiciones

Términos generales

Debe leer y aceptar estos antes de poder completar cualquier pedido en virtud de nosotros.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Hacemos que este sitio web incluya toda la información, documentos, comunicaciones, archivos, texto, gráficos, software, productos y servicios disponibles a través del sitio ("Materiales") y todos los servicios operados por Nosotros y terceros a través del sitio ("Servicios"), disponible para su uso sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento y cualquier cambio en este documento que podamos publicar periódicamente ("Términos de uso").

Al acceder o utilizar este Sitio de cualquier manera, usted acepta y está sujeto a los Términos de uso. Del mismo modo, cuando realiza un pedido con nosotros, usted (o el "Comprador") está celebrando un contrato con nosotros (el Vendedor). La celebración de este contrato indica su total aceptación de estos términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos de uso y otras pautas o reglas publicadas en el Sitio de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. Su uso continuado del Sitio, o cualquier Material o Servicio accesible a través de él, después de que dicho aviso haya sido publicado, constituye su aceptación de los cambios. Su uso del Sitio estará sujeto a la versión más actualizada de los Términos de uso, las reglas y las pautas publicadas en el Sitio en el momento de dicho uso. Debe consultar periódicamente estos Términos de uso para ver los términos actuales. Si incumple alguno de los Términos de uso, su autorización para usar este Sitio finaliza automáticamente.

SERVICIOS

Cada producto y precio en este sitio web se considera una oferta para comprar un servicio. El servicio ofrecido por nosotros incluye el suministro y el suministro de un código e instrucciones detalladas para desbloquear un dispositivo celular. Este servicio comienza después de recibir el pago de usted.

RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR

Si bien desbloquear teléfonos celulares es ilegal en algunos países, es su responsabilidad verificar las leyes de su país antes de realizar un pedido con nosotros. Todos los dispositivos celulares no funcionan en todas las redes. Por lo tanto, usted es responsable de verificar la compatibilidad del dispositivo celular con la red que pretende utilizar. Las alteraciones en un dispositivo celular pueden causar daños o invalidar la garantía del fabricante. Usted es responsable de verificar la garantía del dispositivo. No nos hacemos responsables de los daños causados ​​a su dispositivo celular o de la denegación de garantía causada por el uso de nuestros Servicios. Los servicios ofrecidos en este sitio web están destinados al uso del propietario del dispositivo celular que se indica mediante el número IMEI (Identidad de equipo móvil internacional) en el momento en que se realiza el pedido. Los dispositivos celulares que han sido reportados como perdidos o robados se consideran "Barrados" o "En la lista negra" y no se pueden usar incluso después de desbloquearlo. Es responsabilidad del Comprador asegurarse de que sea el propietario legal del dispositivo. No somos responsables por el servicio que no funciona correctamente en dispositivos celulares que se reportan perdidos o robados y nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier Comprador si se sospecha actividad sospechosa.

GARANTÍAS

Le garantizamos que el servicio brindado desbloqueará su dispositivo celular. Si nuestro servicio no funciona con su dispositivo celular, emitiremos un reembolso completo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Toda la información proporcionada por el Comprador al momento de realizar el pedido es 100% precisa.

El comprador ha seguido las instrucciones de desbloqueo exactamente como se indica

El dispositivo celular de destino no se ha desbloqueado anteriormente.

El dispositivo celular objetivo no ha sido alterado, cambiado o manipulado de ninguna manera.

El número IMEI del dispositivo celular de destino nunca ha sido alterado, cambiado o manipulado

con de ninguna manera.

Nunca se ha intentado un procedimiento de desbloqueo con un código en el dispositivo celular de destino.

Le garantizamos que su dispositivo celular no se dañará durante el proceso de desbloqueo siempre que se sigan las instrucciones exactamente. Debido a la variedad de dispositivos celulares y frecuencias GSM, no podemos garantizar que nuestro servicio permita que su dispositivo celular funcione en una red específica. Le garantizamos que trabajaremos diligentemente para resolver cualquier problema que surja durante el procesamiento de su pedido y al usar nuestros servicios de desbloqueo. Le garantizamos que el servicio brindado desbloqueará su dispositivo celular. Si nuestro servicio no funciona con su dispositivo celular, emitiremos un reembolso completo siempre que se cumplan las siguientes condiciones.

CONDICIONES DE REEMBOLSOS Y CRÉDITOS

Si el servicio que se le brinda no desbloquea el dispositivo celular, nos comunicaremos con usted para confirmar que la información ingresada cuando se realizó el pedido era correcta. Especialmente importante es el número IMEI del dispositivo. Si el número IMEI se ingresó incorrectamente cuando se realizó el pedido, en algunos casos. En todos los casos, la corrección de un pedido solo puede ocurrir una vez. Si la información ingresada en el momento en que se realizó el pedido es correcta, nos reservamos el derecho de solicitar evidencia adicional para verificar el reclamo de que el procedimiento de desbloqueo no desbloqueó su dispositivo. Es posible que le solicitemos que nos proporcione una grabación de video que muestre el dispositivo en cuestión, junto con el número IMEI en la etiqueta del dispositivo y el número IMEI que se muestra en la pantalla del dispositivo. Además, el video debe mostrar que está insertando una tarjeta SIM alternativa en el dispositivo y la pantalla que aparece con la tarjeta SIM alternativa. Debido a la naturaleza de nuestro producto, estas medidas extremas son la única forma en que podemos verificar la validez de su reclamo. Un pedido solo puede cancelarse si el pedido no ha comenzado a procesarse. Para verificar el progreso de su pedido, contáctenos con el número de identificación del pedido que recibió cuando realizó el pedido. Si emitimos un código para un dispositivo que está bloqueado o en la lista negra (reportado como perdido o robado), no se otorgará ningún reembolso. Usted es completamente responsable de asegurarse de que el dispositivo celular y la red de destino sean compatibles y compatibles con nuestro servicio. En determinadas circunstancias, le ofreceremos un crédito en lugar de un reembolso si el servicio se solicita y paga, y luego se da cuenta de que su dispositivo o red no son compatibles. No se emitirá ningún reembolso por pedidos duplicados. Si un pedido sigue sin cumplirse después de un período de 28 días a partir del día en que se realizó el pago, puede solicitar y recibir un reembolso. Todos los reembolsos aprobados en pedidos que tengan más de 45 días (desde que se recibió el pago) se emitirán mediante cheque o giro postal. No se otorgarán reembolsos a pedidos que tengan más de 90 días (desde que se recibió el pago).

INFORMACIÓN PERSONAL Y PRIVACIDAD

Usted comprende y acepta que podemos divulgar información sobre usted si creemos de buena fe que estamos obligados a hacerlo por ley o proceso legal, para responder a reclamos o para proteger los derechos, la propiedad o nuestra seguridad u otras. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre la forma en que protegemos y usamos su información.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, incluyendo, entre otros, negligencia, nosotros, sus subsidiarias, afiliados, agentes, funcionarios, directores, empleados o socios seremos responsables ante usted o cualquier tercero por daños especiales, punitivos, incidentales, indirectos o consecuentes. de cualquier tipo, o cualquier daño, incluidos, entre otros, los que resulten de la pérdida de uso, datos o ganancias, ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tales daños y de cualquier teoría de responsabilidad que surja de o en relación con el uso o la imposibilidad de usar este Sitio, sus Servicios o Materiales, las declaraciones o acciones de cualquier tercero en oa través del Sitio, cualquier trato con proveedores u otros terceros, cualquier acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, cualquier información enviada o recibida o no enviada o recibida, cualquier falla en el almacenamiento o pérdida de datos, archivos u otro contenido, cualquier Servicio disponible a través del Sitio que se retrase o se interrumpa, o cualquier sitio web ite referenciado o vinculado ao desde este sitio.

INDEMNIDAD Y RESPONSABILIDAD

Usted acepta indemnizarnos y mantenernos a nosotros, y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido o derivado del contenido que usted enviar, publicar o transmitir a través del Sitio, su uso del Sitio, su conexión al Sitio, su violación de estos Términos de uso o su violación de cualquier derecho de otra persona o entidad.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Al acceder a este Sitio, usted y nosotros aceptamos que todos los asuntos relacionados con su acceso o uso de este Sitio se regirán por las leyes respectivas, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales de los mismos.

GENERAL

Los Términos de uso y las demás reglas, pautas, licencias y exenciones de responsabilidad publicadas en el Sitio constituyen el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto a su uso del Sitio. Si, por algún motivo, un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos de uso, o una parte de los mismos, es inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida para que la intención de las partes se refleje en la disposición , y el resto de los Términos de uso continuarán en pleno vigor y efecto. Cualquier incumplimiento por nuestra parte de hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de estos Términos de uso o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © ESCAMProducciones.